Milett Figueroa: su madre la sorprende al cantarle en vivo por su cumpleaños

Espectáculos LR

La cantante se mostró emocionada al escuchar cantar a su madre. Foto: captura/América TV
La cantante se mostró emocionada al escuchar cantar a su madre. Foto: captura/América TV

Doña Martha emocionó a Milett Figueroa con la interpretación de “Mi niña bonita”. “Por familia somos descendientes de artistas”, dijo la madre de la actriz.

Milett Figueroa está de cumpleaños. La actriz celebró sus 29 años con una emotiva sorpresa de su madre en el set de América hoy este jueves 10 de junio.

La modelo, quien venció a Pamela Franco en El artista del año, se presentó en el programa de Ethel Pozo junto a su progenitora.

Allí, doña Martha le cantó en vivo el tema “Mi niña bonita” y le dejó un tierno mensaje por cumplir un año más de vida.

“A mi mami siempre le encanta cantar, pues tiene un talentazo. Todo lo que aprendí lo aprendí de ella”, agradeció Milett Figueroa por la sorpresa.

Por su parte, la madre de familia expresó su admiración por el talento de su hija. “Yo estoy orgullosa de mi hija (…). Me van a permitir decirles que hoy también cumple años mi padre que está en el cielo”, dijo.

“No quería presumir talento ni soberbia sin desmerecer el talento de la otra niña (Pamela Franco), pero sabía que Milett lo hace con tanto talento y con tanto amor (...). Por familia todos somos descendientes de artistas”, agregó.

Lazy loaded component

Milett Figueroa sufre accidente en El artista del año

El sábado 5 de junio, la actriz y cantante se lastimó el tobillo en su última presentación de El artista del año. Al culminar su show, la joven hizo una mala pisada que la llevó hasta el suelo.

Santi Lesmes y Belén Estévez lamentaron el incidente. “Qué pena que terminaras la coreografía así”, le indicó la argentina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.