LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Milett Figueroa se conmueve al recordar a su padre fallecido: Siempre está conmigo

Espectáculos LR

La modelo recordó los duros momentos que atravesó. Foto: captura América TV
La modelo recordó los duros momentos que atravesó. Foto: captura América TV

La actriz Milett Figueroa se emocionó con un regalo muy especial que incluyó a su progenitor y aseguró que él aparece en sus sueños.

Milett Figueroa fue sorprendida en vivo por un tierno regalo que le hizo la producción de América hoy por su cumpleaños número 29. Se trató de un cuadro familiar, donde aparecía su padre Juan Carlos Figueroa, quien falleció cuando la modelo tenía 10 años.

“Tu familia completa, tu papi Juan Carlos”, dijo Ethel Pozo. “Qué linda foto, muchas gracias”, respondió la participante de El artista del año, quien contó lo duro que fue para ella despedirse de su ser amado a una corta edad.

Nunca asimilé en ese momento (la muerte de su papá), porque era una niña, un dolor tan grande. Más adelante recién pude entender que mi papá me había dejado de chica, pero en ese momento como que todos estaban en el funeral, pero yo no entendía bien eso. Igual él está conmigo siempre, yo siento su energía, se aparece en mis sueños, es bien lindo y especial”, comentó Milett Figueroa, muy conmovida.

Lazy loaded component

Milett Figueroa aprecia las críticas de Tilsa Lozano

Milett Figueroa reveló que no le afectan las críticas que le lanzan los jurados de El artista del año, Tilsa Lozano y Santis Lesmes, ya que valora cada uno de sus puntos sobre su desempeño en el escenario.

“He aprendido a agarrarles cariño con todos los comentarios y los puntajes. Yo los respeto. Las dos opiniones tanto de Tilsa Lozano como la de Santi Lesmes son muy válidas. Me gusta que me den los comentarios después de mi show. Soy buenita”, dijo la modelo dejando descartado cualquier tipo de rivalidad contra Lozano o Lesmes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.