Milett Figueroa responde a las críticas de Tilsa Lozano: Le he agarrado cariño

Espectáculos LR

Milett Figueroa se encuentra en sentencia en El artista del año. Foto: composición captura América TV/Tilsa Lozano/Instagram
Milett Figueroa se encuentra en sentencia en El artista del año. Foto: composición captura América TV/Tilsa Lozano/Instagram

La modelo Milett Figueroa descartó cualquier tipo de rivalidad con la jurado de El artista del año y aseguró que valora sus comentarios.

Milett Figueroa se presentó en el set de América hoy para ser parte de una divertida secuencia. Sin embargo, la joven no se imaginó que el juego involucraría a Tilsa Lozano y Santi Lesmes, sus máximos detractores.

La actriz, actualmente, se encuentra en sentencia y corre el riesgo de no llegar a la semifinal de El artista del año. Además, durante su participación en toda la nueva temporada ha sido duramente criticada por ambos jurados.

Ante esto, Milett Figueroa se animó a hablar sobre esta situación y respondió a sus calificadores. La modelo puso paños fríos y aseguró que recibe con mucho respeto los comentarios que le hacen, ya que ellos son los expertos.

“He aprendido a agarrarles cariño con todos los comentarios y los puntajes. Yo los respeto. Las dos opiniones tanto de Tilsa Lozano como la de Santi Lesmes son muy válidas. Me gusta que me den los comentarios después de mi show. Soy buenita”, aclaró la participante de El artista del año, quien tendrá que volver a competir contra Pamela Franco para saber quién sigue en carrera.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel destaca el trabajo actoral de Milett Figueroa

En una de las ediciones de El artista del año, Milett Figueroa interpretó a María la del barrio. Su presentación cautivó a la conductora Gisela Valcárcel, quien desde su cuenta de Instagram la felicitó.

“¡Bravo! Para mí fue fantástico ver tus actuaciones, eres un hit. Sin duda llamada para hacer teatro, para deleitarnos cuando actúas, cantas y bailas. Bravo. Milena (Zárate) gracias por tu participación, me encantó tu actuación. En la unión está la fuerza”, escribió Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram.

Gisela Valcárcel resalta el talento de Milett Figueroa

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.