Melissa Loza saludó el regreso de Pancho Rodríguez a EEG: “Será un gran aporte”

La ‘guerrera’ justificó su elección que sorprendió a muchos al optar por Pancho Rodríguez en lugar de Gino Assereto.

Melissa Loza votó por Pancho Rodríguez para que se quede en EEG. Foto: América TV
Melissa Loza votó por Pancho Rodríguez para que se quede en EEG. Foto: América TV
Espectáculos LR

El pasado 25 de abril, Yahaira Plasencia fue intervenida por agentes de la Policía Nacional por haber infringido las medidas sanitarias contra el coronavirus al celebrar su cumpleaños en una casa de Cieneguilla. Pancho Rodríguez era uno de los numerosos invitados que estuvieron presentes en dicha reunión.

Esta polémica generó que el chileno sea separado de Esto es guerra, aunque este último martes tuvo una segunda oportunidad en el popular programa. Por ello, en la última edición del reality, el resto de competidores tuvieron que elegir en cuál de los bandos estaría el mencionado integrante.

La votación generó diversas reacciones y todo se calentó más cuando Melissa Loza eligió a Pancho por encima de Gino Assereto para el equipo de los ‘guerreros’. Patricio Parodi demostró su molestia con esta elección, aunque segundos después terminó respetando la misma.

Lazy loaded component

“Si fuera por mí, que ninguno se vaya, que se queden los tres, pero Esto es guerra necesita competencia y Pancho Rodríguez está en un nivel espectacular. Es lamentable lo que le pasó en el circuito, pero es un error humano que puede pasar y eso no quiere decir que no sea uno de los mejores”, explicó Loza durante el programa.

Sin embargo, Melissa Loza tuvo que volver a aclarar el porqué de su elección tras las críticas recibidas. “Cuando Johanna me dijo estrategias, automáticamente entendí, cuando en el transcurso de la semana pasada se comentó que Pancho podría pasar a los ‘guerreros’”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.