LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Jorge Benavides prepara sketch de la audiencia del JNE sobre votos impugnados

Espectáculos LR

JB alista parodia de la histórica audiencia transmitida por primera vez en señal abierta. Foto: composición/captura de TV
JB alista parodia de la histórica audiencia transmitida por primera vez en señal abierta. Foto: composición/captura de TV

El actor cómico pidió a sus seguidores que elijan quiénes interpretarán a cada persona en el sketch que se verá este sábado 12 en JB por ATV.

Jorge Benavides no es ajeno a la coyuntura política, por lo que se encuentra alistando su propia versión de la audiencia pública que el JNE presentó sobre el caso de actas y votos impugnados.

A través de sus redes oficiales, el actor cómico compartió una captura de la transmisión del último miércoles 9 de junio. En la descripción, invitó a sus seguidores a que elijan quiénes podrían caracterizar a los especialistas.

“Elige tú. ¿Quién debería interpretar a cada personaje y qué tipos de errores puede haber en las cédulas? Los leo”, escribió el popular comediante.

Inmediatamente sus fans no cesaron de enviarles propuestas de personaje, entre ellas destacó la solicitud de la presencia de Dayanita en la parodia.

Dicho anuncio fue confirmado tras el pedido de sus fans de presentar un sketch sobre esta histórica audiencia en medio del proceso de conteo de votos de la ONPE.

JB alista nuevo sketch sobre la coyuntura política. Foto: captura/Instagram

El pasado mes de abril, Jorge Benavides presentó una parodia de las incidencias durante la primera vuelta de las elecciones 2021.

La nueva figura de ATV tomó en cuenta hechos como la entrega de 100 soles a un joven por parte de una señora para que sea miembro de mesa. También caricaturizó sucesos como el del varón que se desmayó frente a su local de votación.

El sketch de la audiencia se emitirá este sábado 12 a través de las pantallas de ATV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.