Janet Barboza se emociona al usar vestido diseñado por su hija en América hoy

Espectáculos LR

La conductora se presentó con un atuendo negro que llamó la atención. Foto: captura América TV
La conductora se presentó con un atuendo negro que llamó la atención. Foto: captura América TV

La conductora Janet Barboza se mostró orgullosa del trabajo de su hija Antonella Huarac en la industria de la moda.

Janet Barboza empezó el programa de América hoy con un vestido que llamó la atención de todos en el set, especialmente de Ethel Pozo, quien se mostró sorprendida y le preguntó de quién era ese diseño.

En la edición de este jueves 10 de junio, los conductores iniciaron el espacio entre risas. No obstante, la hija de Gisela Valcárcel se percató de que su compañera estaba muy feliz presumiendo su nueva prenda de color oscura.

“Hoy especialmente estás linda porque tienes modelo exclusivo de una diseñadora. Te ves hermosa”, dijo Ethel Pozo.

“Muchas gracias, soy una mamá que necesita babero. Este es un vestuario que ha diseñado mi hija Antonella”, dijo muy emocionada la presentadora de televisión.

Como se sabe, Antonella es una joven de 24 años, quien nació fruto de la relación pasada entre Janet Barboza y Nilver Huarac. Desde hace un tiempo, la diseñadora viene trabajando en este mundo de la moda. Incluso, el año pasado hizo un closet sale para vender artículos de moda.

Siguiendo la línea de trajes elegantes, las conductoras empezaron a bromear sobre la forma de vestir de ‘Giselo’, quien tomó con humor todos los comentarios.

Lazy loaded component

Janet Barboza quiso dar el flash electoral con Mávila Huertas

Janet Barboza confesó que ella quiso informar sobre el flash electoral junto a Mávila Huertas, el último domingo 6 de junio, porque le parecía un momento emocionante e importante para los peruanos.

“Yo quería estar con Mávila, quería estar al lado de Mávila para dar el flash”, señaló la conductora, quien reveló que le gustaría reemplazar a Federico Salazar en los programas periodísticos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.