Itatí Cantoral y Susy Díaz anuncian pronta llegada de la actriz mexicana a Lima

Espectáculos LR

Itatí Cantoral es una de las villanas de telenovelas más recordada hasta el día de hoy. Foto: captura/ Instagram
Itatí Cantoral es una de las villanas de telenovelas más recordada hasta el día de hoy. Foto: captura/ Instagram

Con un divertido sponsor, Itatí Cantoral y Susy Díaz comunican a sus seguidores que estarán juntas este próximo lunes en las cabinas de Radiomar.

Desde hace unas semanas la presencia de Itatí Cantoral, reconocida villana de las telenovelas mexicanas, en Lima fue confirmada por Radiomar. La emisora radial anunciaba que Cantoral junto a Susy Díaz estarían presentes en uno de sus segmentos.

La fecha programada para la aparición de las reconocidas figuras será este próximo lunes, según lo anunciado por el medio radial. Para ello, ambas protagonizaron un divertido video donde conversan sobre la pronta llegada de Itatí Cantoral a la capital.

A través de una llamada telefónica, Cantoral le hace una pregunta a Susy Díaz. “Susy, ¿ya está todo listo para mi llegada?”, consultaba la actriz. “¿Ya me tienes mi ceviche y mi lomo saltado?”, añadió en clara referencia a nuestros platos gastronómicos más reconocidos.

La figura peruana respondía afirmativamente ante la consulta de la actriz de telenovelas. Itatí finalizaba su mensaje con la reconocida frase de la popular emisora radial.

“Con salsa de hoy, con salsa de siempre, espérenme”, decía la artista.

Radiomar utilizó su cuenta de Instagram para difundir la pronta aparición de Itatí en la emisora de salsa. “¡Todo va quedando listo para la llegada de Itatí Cantoral, artista exclusiva de tu Radiomar!”, rezaba su publicación.

Por su parte, Susy Diaz también utilizó sus redes sociales para compartir la emocionante noticia.

“¡Qué emoción! Itatí Cantoral llega este lunes a Lima gracias a Radiomar. ¡Salsa de hoy, salsa de siempre!”, expresó la peruana en Instagram. “Cumpliré mi sueño de ser ‘La Maldita Lisiada’. Un esfuerzo de mi radio favorita, la única en salsa en todo el Perú”, añadió Susy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.