Hijo de Nicole Kidman y Tom Cruise reapare con radical cambio de look

Espectáculos LR

Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron a Connor en 1995. Foto: EFE
Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron a Connor en 1995. Foto: EFE

Connor Cruise utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo peinado, el cual sorprendió a sus miles de seguidores.

Han pasado 20 años desde que Tom Cruise y Nicole Kidman anunciaron su divorcio tras más de una década de relación. La pareja fue la sensación de Hollywood desde el inicio de su matrimonio en 1990 hasta que en 2001 dieron a conocer que se habían separado.

Ellos tienen dos hijos en común: Isabella y Connor fueron adoptados en 1992 y 1995, respectivamente. Tras la ruptura de la pareja, ambos decidieron quedarse con el protagonista de Misión imposible. En el caso del joven de 26 años, este adoptó la pesca como uno de sus hábitos y mostraba en sus plataformas lo que atrapaba en cada una de sus jornadas.

Connor Cruise es creyente de la Cienciología al igual que Tom. Foto: Instagram

Ahora, Connor reapareció en sus redes sociales con una apariencia irreconocible al tener la cabeza completamente rapada y la barba rebajada. Todo lo contrario a cómo se le veía semanas atrás con una cabellera más prominente.

“Nueva cara, ¿quién es?”, escribió el joven de 26 años en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Ambos hijos adoptivos de Nicole y de Tom optaron por vivir al lado de su padre y también se convirtieron en adeptos de la Cienciología, la cual predica fervientemente el protagonista de Jack Reacher.

Connor es creyente de la Cienciología al igual que Tom. Foto: Instagram

Aunque su madre y ganadora del Óscar no está muy de acuerdo con este movimiento, siempre afirmó que respeta lo que hacen sus hijos. “Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo quererles”, añadió hace un par de años para People.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.