Federico Salazar asegura no saber cuándo volverá a la TV tras vencer al coronavirus

Espectáculos LR

La figura de América TV fue dado de alta hace unos días, luego de haber dado positivo por la COVID-19. Foto: difusión
La figura de América TV fue dado de alta hace unos días, luego de haber dado positivo por la COVID-19. Foto: difusión

El periodista Federico Salazar comentó que su regreso al noticiero de América TV dependerá de su recuperación total de la COVID-19.

Federico Salazar venció al coronavirus y fue dado de alta el último martes 8 de junio tras estar varios días internado en una clínica. Katia Condos, esposa del periodista, celebró el hecho.

Al respecto, el comunicador respondió a un medio local cuándo volvería al noticiero de América Televisión.

“No tengo fecha, depende de la recuperación, estamos viendo con el doctor. Gracias”, declaró Salazar, con lo cual deja sin fecha específica su retorno a las pantallas.

Lazy loaded component

El periodista dio positivo por la COVID-19 el pasado 21 de mayo. A través de un comunicado, el canal 4 informó el contagio de su colaborador y su ausencia temporal en América Noticias y Cuarto Poder.

Katia Condos también se contagió. “Muchísimas gracias por todo, por todo el cariño, por toda la compañía a distancia y cuídense mucho este domingo que vayan a votar, cuídense mucho, yo voy a ir a votar también”, dijo la conductora en un video.

Lazy loaded component

Colegas de Federico Salazar celebran su alta médica

Verónica Linares, quien acompaña a Federico en los programas informativos, fue la primera en celebrar que su colega venció a la COVID-19. “Qué alegría. Los quiero mucho”, escribió en sus redes sociales, refiriéndose a una foto que Condos compartió.

Por su parte, Rebeca Escribens también le dejó un tierno mensaje. “¡Soy muy feliz! Los quiero, amigos queridos”, redactó en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.