Esa soy yo: Daniela Darcourt estrena el segundo capítulo de su programa

Espectáculos LR

La salsera busca dar a conocer su trabajo en este programa lanzado en Youtube. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
La salsera busca dar a conocer su trabajo en este programa lanzado en Youtube. Foto: Daniela Darcourt/Instagram

Daniela Darcourt habla en este capítulo sobre las situaciones previas que tuvo que vivir antes de presentar su tema “Te equivocaste conmigo”.

Daniela Darcourt sigue adelante con el programa sobre su desarrollo artístico. El último miércoles 9 de junio estrenó el capítulo dos de su docuserie Esa soy yo.

En dicho episodio, la intérprete de “Señor mentira” muestra las incidencias que vivió antes del lanzamiento del video de “Te equivocaste conmigo”, producción audiovisual que se estrenó con un bajo presupuesto.

Asimismo, muestra cómo Tony Succar tuvo que reorganizar sus horarios para cumplir sus trabajos con la salsera.

También en este capítulo, Daniela Darcourt expresa toda su emoción ante su regreso a la música luego de haberse alejado dos años. Además, se ve la relación amical con el cantante Tito Nieves.

En Esa soy yo, la artista peruana busca que el público se acerca a ella y conozca aspectos personales e íntimos.

Daniela Darcourt en su tercer año como solista

Tras ser presentada como nueva jurado de La Voz Perú, Daniela Darcourt compartió un mensaje tras cumplir tres años como solista en la música.

“Un 8 de junio como hoy, hace 3 años, di mi primer concierto como solista. Recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer. Ese día me pasó de todo, mi vestuario se rompió, el maquillador que me iba a atender se quedó dormido y millones de cosas más que ya les contaré algún día”, se lee en su publicación de Instagram.

“Quiero agradecerle a Dios, a mis santos, a la vida, a mi familia, a mi equipo, a las personas que se cruzaron en mi camino para enseñarme lo bueno y lo malo de esto, al amor, a mis clubs de fans y a todos ustedes”, agregó.

Daniela Darcourt

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.