AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Danna García no será parte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes

Durante una transmisión en vivo, la actriz Danna García aseguró que su presencia en la segunda temporada de Pasión de gavilanes no está confirmada.

La actriz colombiana se sinceró sobre su participación en la secuela de Pasión de gavilanes. Foto: Danna García/Instagram
La actriz colombiana se sinceró sobre su participación en la secuela de Pasión de gavilanes. Foto: Danna García/Instagram
Espectáculos LR

Luego que Telemundo confirmara la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el elenco principal de la telenovela se pronunció sobre los posibles retornos a sus personajes.

Una de ellas fue Danna García, quien dio vida a Norma Elizondo Acevedo en la ficción. En una transmisión que realizó vía Instagram, la actriz extranjera aclaró su participación en el proyecto.

“Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”, señaló asegurando que aún no forma parte de esta nueva entrega.

“No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”, agregó.

Danna García interpretó a Norma Elizondo Acevedo en Pasión de gavilanes. Foto: difusión

¿Quiénes confirmaron estar en Pasión de gavilanes 2?

Hasta el momento, estos actores están confirmados, de acuerdo a la revista VEA: Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey.

Mario Cimarro, protagonista principal de la telenovela, se pronunció sobre si formará parte de Pasión de gavilanes 2.

“No le hagan caso a toda esa bola de enemigos que desafortunadamente deben estar desesperados porque cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada 2. Todo va por buen camino”, dijo en su Instagram.

El actor estaría muy cerca de volver a protagonizar a Juan Reyes.

Telemundo confirma el regreso de Pasión de gavilanes

Los fanáticos de Pasión de gavilanes se emocionaron cuando, mediante un comunicado, Telemundo anunció el regreso de la exitosa telenovela en una segunda temporada.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dice Telemundo en su comunicado.

Pasión de Gavilanes temporada 2 se emitirá para la temporada 2021-2020 de Telemundo. Foto: difusión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.