Caribeños de Guadalupe sorprenden al realizar concierto móvil en Huánuco

Espectáculos LR

El grupo Caribeños de Guadalupe realizó peculiar show musical en Huánuco. Foto: Caribeño
El grupo Caribeños de Guadalupe realizó peculiar show musical en Huánuco. Foto: Caribeño

Debido a las restricciones por la pandemia, la orquesta Caribeños de Guadalupe realizó un gran show musical a bordo de un escenario móvil que recorrió las calles de Amarillis.

La pandemia del coronavirus generó que muchas actividades sean restringidas, en especial las que contaban con gran afluencia de público. Por ejemplo, el sector artístico ha tenido que reinventarse. Este fue el caso de las orquestas de cumbia que tuvieron que recurrir a los conciertos virtuales para poder seguir adelante.

Sin embargo, el grupo Caribeños de Guadalupe fue un poco más allá y realizó un concierto público, pero a bordo de un escenario móvil. La popular agrupación recorrió las calles de Amarillis a inicios de semana con motivo de su aniversario 39 en la región de Huánuco.

La caravana musical contó, además, con la presencia de Agua Bella y Christian Domínguez, quienes pudieron sentir nuevamente el calor de la gente en estas especiales circunstancias. “Este tiempo ha sido durísimo para la música, pero felizmente poco a poco estamos retomando nuestro trabajo y, con todos los protocolos de salud que la autoridad exige, soñamos volver a los conciertos pronto”, señaló Luis Guanilo.

El grupo Caribeños de Guadalupe realizó peculiar show musical en Huánuco. Foto: Caribeño

Por otro lado, Walter León, manager de la agrupación, afirmó que volver a sentir el respaldo del público fue placentero. “Ha sido muy emocionante reencontrarse con el público, sentir sus aplausos no tiene precio. Con escenario móvil, acondicionado en la plataforma de un camión, pudimos llevar un poco de alegría y diversión a todos los huanuqueños, que, desde sus casas, balcones y ventanas, nos dieron muestras de cariño”, expresó.

Esta peculiar manera de hacer presentaciones musicales fue realizada por primera vez por el puertorriqueño Bud Bunny. El reguetonero sorprendió a todos sus fanáticos al recorrer las calles de Nueva York a bordo de un escenario móvil con lo mejor de su repertorio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.