Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito tras su presunta separación

Espectáculos LR

Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado su relación tras casi dos años. Foto: EFE
Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado su relación tras casi dos años. Foto: EFE

El actor mexicano ha sido acusado de ser el responsable por la ruptura de su relación con Ester Expósito, pero se pronunció en redes con un emotivo mensaje.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han vuelto a ser noticia durante los últimos días, aunque no por razones positivas. La famosa pareja parece haberle dado fin a su relación luego de que fueran vistos totalmente separados en un evento de modas en la ciudad de Milán.

Luego de esto, un programa mexicano entrevistó a una supuesta amiga de la española señalando que fue el actor el principal responsable del término de su noviazgo. La entrevistada tildó de ‘mantenido’ al mexicano, hecho que causó la molestia de la estrella de ‘Élite’ respondiendo a estas versiones en su Instagram.

Fue así que Ester Expósito utilizó las historias de esta popular red social para escribir un extenso mensaje en favor de Alejandro Speitzer por quien pidió respeto. Ahora, el mexicano se pronunció usando el mismo canal y no solo compartió la historia de la española, sino que también dejó unas sentidas palabras.

Alejandro Speitzer agradeció a Ester Expósito por su mensaje.

“Sabes que es mutuo, gracias por estar”, escribió al pie de la historia compartida de Expósito. Luego, Speitzer agradeció enormemente lo escrito por la estrella de Netflix y afirmó que siente un profundo cariño, respeto y admiración.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines. El cariño, la admiración y el respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.