Verónica Linares celebra que Federico Salazar haya vencido la COVID-19: Qué alegría

Espectáculos LR

Los periodistas son amigos desde hace muchos años. Foto: composición Verónica Linares/Instagram, Katia Condos/Instagram
Los periodistas son amigos desde hace muchos años. Foto: composición Verónica Linares/Instagram, Katia Condos/Instagram

A través de sus redes sociales, la periodista se mostró muy entusiasmada porque muy pronto tendrá de vuelta a Federico Salazar en América noticias.

Verónica Linares fue una de las primeras en celebrar la pronta recuperación de Federico Salazar, quien el martes 8 de junio fue dado de alta tras superar la COVID-19.

Como se recuerda, fue Katia Condos quien anunció desde sus redes sociales que su esposo venció al virus y ya puede regresar a su con ella y sus hijos.

En las imágenes se pudo ver el preciso instante en que Federico Salazar es trasladado en silla de ruedas hasta la salida del nosocomio, donde fue despedido por los enfermeros y recibido por la actriz, quien no dudó en darle un fuerte abrazo.

Ante esto, Verónica Linares, con quien el periodista conduce América Noticias, compartió la publicación a través de su cuenta de Twitter para dedicar a su amigo unas cortas, pero sentidas palabras.

Qué alegría. Los quiero mucho”, escribió la conductora. El post estuvo acompañado de emoticones de caritas llorando y corazones.

Verónica Linares celebra que Federico Salazar haya vencido la COVID-19

Cabe recordar que, la periodista también se sometió a un test de descarte de COVID-19, el cual salió negativo, tras confirmarse el caso de Federico Salazar. Ella compartió la noticia en sus redes y continuó en la conducción de América TV.

“Termino el día con la buena noticia de que en la segunda prueba molecular de PCR que me hice, salí negativo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud”, escribió la comunicadora.

En tanto, Katia Condos, esposa del periodista, y su hija sí llegaron a contagiarse, pero tuvieron una rápida recuperación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.