Susana Giménez da positivo a prueba del coronavirus

Espectáculos LR

Susana Giménez se contagió en Uruguay. Foto: difusión
Susana Giménez se contagió en Uruguay. Foto: difusión

La conductora argentina contrajo la COVID-19 luego de recibir la segunda dosis de la vacuna. Según informaron medios argentinos, Susana Giménez ha respondido favorablemente al virus.

La presentadora Susana Giménez contrajo el coronavirus, según informó el periodista Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter.

Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, la conductora de televisión había presentado síntomas compatibles con la COVID-19 el día que recibió la segunda dosis de la vacuna en la República Oriental del Uruguay. Por ese motivo, se sometió a la prueba del hisopado días después y como resultado dio positivo.

Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda el 5 de junio. En ese momento, ella fue a inocularse acompañada de su hija y brindó declaraciones a los medios.

“Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, sostuvo en referencia a Luis Lacalle Pou.

Asimismo, varios medios argentinos informaron sobre el reciente contagio de la presentadora argentina.

“Dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda”, se mencionó en Telefe Noticias.

Finalmente, los conductores del programa tranquilizaron a los televidentes al asegurar que Susana Giménez presentó síntomas de la enfermedad, pero se está recuperando satisfactoriamente del virus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.