Mauri Stern a los peruanos: “Han salido siempre adelante, son un pueblo maravilloso”

Espectáculos LR

Mauri Stern se solidariza con los peruanos. Foto: captura de Latina
Mauri Stern se solidariza con los peruanos. Foto: captura de Latina

Ante la coyuntura política que vive el país, Mauri Stern aprovechó unos minutos del programa para dedicar un emotivo mensaje de aliento a los peruanos.

En estos últimos días se ha vivido una gran tensión en el país debido a la coyuntura política por las elecciones 2021. Ante este panorama, en la reciente edición de Yo soy, nueva generación, Mauri Stern utilizó un tiempo para dedicar un mensaje de aliento a a la ciudadanía.

El exintegrante de Magneto mencionó que, durante estos días que estuvo en Miami, pensó mucho en lo que está ocurriendo en el Perú y expresó unas palabras reconfortantes en las que aseguró que sabremos salir adelante ante cualquier situación que tengamos que enfrentar.

“Estuve pensando mucho en este país hermoso. Con todo mi amor, nunca lo olviden: Perú es Perú. El amor, la energía, lo trabajadores, lo positivo de este maravilloso país, no lo olviden. Sea lo que sea siempre traen lo mejor de ustedes (...). Han salido siempre adelante y siempre lo van a lograr porque tienen un corazón increíble y único. Los amo”, sostuvo Mauri Stern.

“Amo este país y sé que lo mejor está por venir porque son un pueblo maravilloso. Los he visto muchas veces sacar la mejor versión de ustedes”, agregó el jurado de Yo soy al invocar a todos a conservar la esperanza de que llegarán tiempos mejores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.