LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Maju Mantilla bromeó tras el gran partido de Lapadula: “Hasta querían que sea presidente”

Espectáculos LR

Maju Mantilla alabó el partido de Gianluca Lapadula en la altura de Quito. Foto: composición/FPF-América
Maju Mantilla alabó el partido de Gianluca Lapadula en la altura de Quito. Foto: composición/FPF-América

La conductora de En boca de todos se pronunció sobre el rendimiento del delantero de la selección peruana, quien fuera la figura del triunfo ante Ecuador.

La selección peruana sorprendió a todo el país luego de sacar un gran triunfo por 2-1 ante Ecuador en la tan temida altura de Quito. Los goles fueron convertidos por Christian Cueva y Luis Advíncula, pero la gran figura del equipo nacional fue Gianluca Lapadula por sus dos asistencias y su tan aplaudida actitud.

Esto no fue pasado por alto por el programa En boca de todos, especialmente por su conductora Maju Mantilla. La ex-Miss Mundo destacó lo hecho por todo el combinado patrio, pero dedicó palabras especiales para el delantero de Benevento refiriéndose a los memes que protagonizó tras la victoria ante los norteños.

“El fútbol, como todos los sabemos, acerca a la gente y que estos triunfos nos acerquen más. Señores queremos alegrías, queremos celebrar. Hay que agradecerle a todo el gran equipo, a todos ellos, a Cuevita que metió el gol, Advíncula y Lapadula”, inició.

Lazy loaded component

“Ayer, Lapadula se convirtió en el héroe del día, hasta querían que sea presidente... Es el hombre del momento. ¡Lapadula! ¡Lapadula! ¡Lapadula! ¡Lapadula! En las buenas y en las malas, contigo Perú, y es que esos pases que dio para que Cuevita y Advíncula metieran su gol. ¡Grande Lapadula! Te queremos”, añadió en su emocionado relato.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula no convirtió ninguno de los dos tantos de la selección peruana este último martes, pero si fue el asistente para que Cueva y Advíncula anote. Por ello, los usuarios de redes sociales inundaron las plataformas con los ya tradicionales memes en los cuales colocaban al delantero como presidente en medio de la coyuntura electoral que vive el Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.