Maite Perroni envía mensaje de reflexión tras polémica con Claudia Martín

Espectáculos LR

Maite Perroni agradeció a sus fans por apoyarla en estos días tan difíciles que atravesó. Foto: Maite Perroni / Instagram
Maite Perroni agradeció a sus fans por apoyarla en estos días tan difíciles que atravesó. Foto: Maite Perroni / Instagram

La actriz Maite Perroni anunció, a través de su abogado, que demandará a Claudia Martín por difamación.

Luego del escándalo que protagonizaron hace unos días Maite Perroni y Claudia Martín, la actriz de Rebelde reapareció con un mensaje de reflexión, tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación sentimental de Claudia y Andrés Tovar.

La exintegrante de RBD agradeció en sus redes sociales a sus seguidores por el apoyo que le dieron durante estos días tan difíciles, tras ser acusada como la responsable de la separación entre el productor Andrés Tovar y la protagonista de “Fuego ardiente”.

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, escribió Perroni en una publicación de Instagram.

“Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS”, agregó la actriz.

Publicación de Maite Perroni Foto: Instagram

Cabe señalar que, hace unas semanas, la revista TV Notas afirmó que Maite Perroni y el productor Andrés Tovar mantenían una relación extramarital. Ante esto, el periodista Gil Barrera aseguró en un tuit que la ex RBD estaba iniciando un proceso legal en contra de Martín.

Tras estas declaraciones, Guillermo Pous, abogado de la cantante, confirmó que su cliente iniciaría un proceso legal por difamación. “Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica”, explicó al matutino Hoy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.