Magaly Medina tras conteo de la ONPE: Hay gente que me dice por qué no migras

Espectáculos LR

Magaly Medina negó salir de Perú y pidió que no pongan palabras en su boca. Foto: captura ATV
Magaly Medina negó salir de Perú y pidió que no pongan palabras en su boca. Foto: captura ATV

“No todos los peruanos queremos abandonar el país”, sostuvo la conductora luego del posible triunfo de Pedro Castillo en las elecciones presidenciales.

El martes 8 de junio, antes de iniciar su programa Magaly Medina se tomó unos minutos para responder a todos los mensajes de sus detractores que le piden que cumpla su promesa de irse del país si Pedro Castillo llega a ganar la presidencia de Perú.

La conductora de Magaly TV, la firme aclaró que ella en ningún momento dijo que abandonaría su trabajo y su país tras los resultados de la ONPE.

Todos los peruanos tenemos que reconocer al otro 50% de nuestro país que no votó cómo queríamos, que no tienen las mismas ideas y necesidades que nosotros. Hay gente que dice por qué no migras, por qué no te vas. No todos los peruanos tenemos esa posibilidad o no queremos dejar nuestro país. A mí me han dicho en las redes Magaly ‘cuándo compras tu pasaje’, yo puedo comprar mi pasaje porque soy una persona bendecida que puedo hacerlo cuando así me plazca”, empezó.

Yo nunca he dicho en esta contienda que si gana fulano o mengano me voy del país. No pongan palabras en mi boca que no he dicho. Que sea el deseo de muchos que me vaya de la televisión esa es otra cosa”, señaló.

Asimismo, Magaly Medina recordó que los peruanos siempre han salido adelante con diferentes gobiernos, y cree que esta no será la excepción.

A mí que me saquen porque, por decisión personal, no me voy a ir. He visto tantos gobiernos pasar como muchos peruanos guerreros, emprendedores, que valemos por nuestro trabajo. No vivimos de un presidente o de otro, no le estamos robando a nadie”, enfatizó la conductora de Magaly TV, la firme.

Magaly Medina celebra liderar rating

La conductora de ATV uso sus redes sociales para compartir la publicación de Rating Perú Show, donde se reconocía al programa de Magaly Medina como el más visto en su horario.

“Magaly TV, la firme líder del espectáculo y horario, logró 14,2 de audiencia siendo uno de los más vistos. ¡Felicidades!”, se lee en la publicación.

Magaly TV, la firme lidera el rating en su horario. Foto: Magaly Medina/ Instagram.

Magaly Medina revela distanciamiento de Juliana Oxenford

La noche del 8 de junio, Magaly Medina expresó en su programa que existe un distanciamiento con la conductora de Al estilo de Juliana, por opiniones contrarias de ambas en esta campaña electoral.

“Este canal por ejemplo es pluralista, aquí podemos discrepar. Personalmente yo discrepo de quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford”, indicó.

Lazy loaded component

Magaly Medina a Alejandra Baigorria tras azuzar marchas post elecciones

El miércoles 9 de junio, la empresaria de Gamarra y participante de EEG, Alejandra Baigorria se volvió trending topic en Twitter, luego de haber publicado en sus historias de Instagram un post en el que incita a marchar tras los resultados de la ONPE luego de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Horas después, Magaly Medina aconsejó a la chica reality que tenga cuidado y se modere con sus opiniones en redes sociales.

Lazy loaded component

Magaly Medina hace llamado a Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Tras el tenso clima político que vive el Perú por los resultados de la ONPE tras las elecciones 2021, la conductora de Magaly TV, la firme hizo un llamado a ambos candidatos.

“Depende de los candidatos dirigirse a sus seguidores para que esta calma se siga manteniendo y se siga teniendo paciencia hasta que los jurados resuelvan lo que deben resolver. Todavía no nos adelantamos, esperemos”, expresó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Magaly Medina: “Tenemos un virtual presidente”

Magaly Medina también habló sobre el conteo de la ONPE, que hasta el momento coloca a Pedro Castillo en primer lugar, y se sinceró sobre las cifras. La conductora señaló que, para ella, ya hay un posible ganador.

“No sé si soy demasiado realista, pero creo que tenemos un virtual presidente; por muchas actas que tengan que llegar del extranjero para contabilizar, por actas impugnadas que se resuelven, hay que ser realistas. Los peruanos tenemos que irnos calmando y aceptando al ganador”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.