LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Yo soy, nueva generación: ‘Laura Pausini’ clasifica a la semifinal tras vencer a ‘Mon Laferte’

Las dos participantes se batieron en un duelo que puso en aprietos a los jurados de Yo soy al momento de tomar una decisión.

Fiorella Caballero se emocionó hasta las lágrimas por su triunfo. Foto: captura Latina
Fiorella Caballero se emocionó hasta las lágrimas por su triunfo. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El set de Yo soy se vistió de gala la noche del miércoles 9 de junio durante el duelo entre las imitadoras de Mon Laferte y Laura Pausini. Ambas competidoras peleaban por su pase a la gran final del programa que solo tenía espacio para una de ellas. Esta vez, la imitadora de la artista italiana fue, finalmente, la elegida.

Fiorella Caballero interpretó de gran manera la canción “Carta”, presentación que emocionó a Ángel López y Mauri Stern. Los jurados del programa llenaron de elogios a la participante que finalmente dejó fuera a Sharik Danae.

“Fue una batalla muy reñida. Ambas hicieron un trabajo increíble. Se nota la determinación de cada una. Estoy bien orgulloso y creo que Perú está bien orgulloso de ustedes, pero no importa, las dos tienen un gran futuro”, señaló el intérprete de “Yo te voy a amar”.

Lazy loaded component

“Qué buena batalla. Me encantó la frase de la canción ‘A veces te odio, a veces te amo’, eso me suena familiar. Luego me encantó la frase ‘Ahí te va la neta’, qué belleza, ahí va la verdad, la neta”, añadió el ex Magneto.

Ambos cantantes terminaron dándole su voto a Laura Pausini, quien de esta manera accedió a la gran semifinal del programa. Yo soy: nueva generación atraviesa sus últimos días, ya que desde el lunes 14 de junio Latina emitirá una nueva temporada de La voz Perú.

‘Carmencita Lara’, ‘La India’, ‘Christina Aguilera’ e ‘Isabel Pantoja’ clasificaron a la semifinal de Yo Soy

La noche del último jueves se conoció a la segunda tanda de imitadores que pasaron a la etapa semifinal de Yo soy, última generación. ‘Carmencita Lara’, ‘La India’, ‘Christina Aguilera’ e ‘Isabel Pantoja’ fueron las elegidas por el jurado para seguir en competencia y enfrentarse a duelo con ‘Amaia Montero’, ‘Laura Pausini’, ‘Raúl Romero’ y ‘Pedrito Fernández’, en miras a levantar el trofeo del primer lugar.

Lazy loaded component

Katia Palma reconforta a ‘Mon Laferte’, tras olvidar letra

El martes 8 de junio, Sharik Danae imitadora de la chilena ‘Mon Laferte’, salió al escenario de Yo soy, nueva generación para interpretar “Amárrame” (2017). Sin embargo, la participante de 10 se mostró nerviosa y olvidó parte de la letra.

A esto, la jurado del programa Katia Palma le dedicó unas palabras de ánimo: “Hermosa de mi corazón, creo que has estado muy nerviosa el día de hoy. Te has olvidado gran parte de la letra y te decía no importa, mientras tú estés en el escenario es importante que el público no sepa lo que pasa, sonríe, repite la frase, siempre para delante y nunca para atrás”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.