Kanye West fue fotografiado junto a Irina Shayk, ex de CR7 y Bradley Cooper

Tras su separación con Kim Kardashian, el rapero fue visto de forma cariñosa con la supermodelo rusa, quien rompió en 2019 con el actor Bradley Cooper.

Kanye West e Irina Shayk tendrían un romance desde finales del mes de mayo. Foto: composición/EFE
Kanye West e Irina Shayk tendrían un romance desde finales del mes de mayo. Foto: composición/EFE
Espectáculos LR

En los primeros meses de este año, el mundo del espectáculo en Hollywood se remeció tras la noticia del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West. La mundialmente famosa pareja no pudo superar una crisis marital poniéndole fin a una relación de más de 8 años y que deja a cuatro hijos.

Pues bien, luego de unos meses, el rapero fue visto este martes 8 de junio en sus vacaciones en Provenza, Francia, junto a una supermodelo mundial. Se trata de la rusa, Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, con quien incluso tiene un hijo.

Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia. Foto: Daily Mail

En las imágenes publicadas por el medio británico, Daily Mail, Kenny West e Irina Shayk se mostraron muy cercanos, prácticamente como una pareja, en un lujoso hotel de la ciudad de Provenza. Todo hace indicar que ambos personajes vivieron juntos el cumpleaños del rapero, que fue el martes 8 de junio.

Los rumores del inicio de una supuesta relación entre ambos personajes comenzaron desde finales de mayo cuando una fuente anónima dio esta versión. La misma fue confirmada por otras más, pero no existía una prueba fehaciente de que West y Shayk fueran una real pareja, hasta hoy.

Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia. Foto: Daily Mail

Ambos se conocieron en el 2010 cuando la modelo protagonizó uno de los videos del rapero. Luego en 2013, la ex de Cristiano Ronaldo participó de uno de los desfiles de presentación de Kanye, por lo que no es una sorpresa el inicio de su relación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.