Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori: Cuando la invitamos, prefiere irse a Esto es guerra

La periodista Juliana Oxenford lamentó que Keiko Fujimori haya rechazado su invitación para aparecer en programas en farándula para hacer campaña.

La conductora mostró su insatisfacción por haber tenido la visita de Keiko Fujimori en su set. Foto: composición Juliana Oxenford/Instagram, archivo La República
La conductora mostró su insatisfacción por haber tenido la visita de Keiko Fujimori en su set. Foto: composición Juliana Oxenford/Instagram, archivo La República
Espectáculos LR

Antes del cierre de la campaña electoral, Juliana Oxenford lamentó que no haya entrevistado a Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular.

“Mañana y pasado son los cierres de campaña. Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo. Y que Pedro Castillo no cumpliera su promesa de ir a mi programa. En fin. Es la libertad de cada uno de decidir y eso también se respeta en democracia”, escribió el 2 de junio en su cuenta de Twitter.

Pese a ello, Juliana Oxenford volvió a sus redes sociales para manifestar su incomodidad con Keiko Fujimori, ya que esta prefirió hablar en un reality show y no en un programa de corte periodístico.

“Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día”, posteó la periodista.

Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori: Cuando la invitamos prefiere irse a Esto es guerra. Foto: Juliana Oxenford/Twitter.

Juliana Oxenford saluda a Keiko Fujimori y Pedro Castillo

El domingo 6 de junio se llevó a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, donde, por el momento, no se sabe si Pedro Castillo o Keiko Fujimori será quien reemplace a Francisco Sagasti. Ante esto, Juliana Oxenford saludó a los dos candidatos y les pidió calma hasta saber los resultados finales.

“A esta hora, donde los resultados están tan pegados y la ansiedad es mucha, saludo la moderación de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en no salir a decir nada hasta esperar el final. Esa es la actitud”, escribió la conductora de ATV en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford lamenta que Keiko Fujimori no haya aceptado entrevista. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.