LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Jessica Newton está feliz porque su hija y su esposo que se vacunaron en Estados Unidos

Espectáculos LR

Jessica Newton se mostró feliz al anunciar la noticia. Foto: Instagram
Jessica Newton se mostró feliz al anunciar la noticia. Foto: Instagram

La organizadora del Miss Perú reveló que sus familiares viajaron a Miami y aprovecharon para recibir las dosis contra el nuevo coronavirus.

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se mostró feliz al anunciar que su hija y su esposo lograron recibir la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, la ex reina de belleza compartió imágenes en las que aparecía Fernando Sánchez de la Madrid siendo inmunizado por el personal médico estadounidense.

Sus familiares viajaron a Miami y aprovecharon su llegada a la ciudad para recibir la dosis en el aeropuerto, según informó la propia organizadora.

“Ya están vacunados los dos en el mismo aeropuerto. Ella tiene 14 años y ya está vacunada. Espero pronto podamos tenerla también en Perú”, expresó Jessica Newton en sus historias de Instagram.

De esta manera, su pariente suma a la larga lista de peruanos que han viajado a Estados Unidos para ser inoculados contra el nuevo coronavirus.

Entre las figuras de la televisión que destacaron en este grupo figuran la conductora Magaly Medina, la influencer Josetty Hurtado, la empresaria Andrea San Martín, el modelo Sebastián Lizarzaburu, el chico reality Nicola Porcella y la modelo Brunella Horna.

Lazy loaded component

Jessica Newton habla sobre la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Jessica Newton brindó una entrevista para Mujeres al mando, donde habló sobre la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

“El amor cuando es verdadero no existe distancia. Ellos han estado pendientes uno del otro. No me hubiese gustado que renuncien a una relación tan bonita. Decirles que nunca estuvieron separados, creo que los dos han encontrado al amor de su vida”, dijo la organizadora del Miss Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.