LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Ester Expósito rompió su silencio tras supuesto fin de relación con Alejandro Speitzer

Espectáculos LR

Ester Expósito se pronunció en su Instagram sobre Alejandro Speitzer. Foto: AFP
Ester Expósito se pronunció en su Instagram sobre Alejandro Speitzer. Foto: AFP

A través de sus redes sociales, la actriz y modelo española pidió respeto para Alejandro Speitzer, quien fue acusado de ser el responsable de su separación.

Durante los últimos días, la pareja conformada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer ha sido protagonista de muchas portadas, pero no por buenas noticias. Los rumores señalaban que ambos actores terminaron su relación tras ser vistos separados en un evento en Milán.

En ese sentido, TVyNotas de México reveló una polémica entrevista en la que una supuesta amiga de la española habría revelado que la protagonista de Élite culminó su relación porque el mexicano era un “mantenido”.

Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas categóricamente por la propia Ester Expósito, quién estalló en una de sus historias en su cuenta de Instagram. La modelo y actriz calificó de falso lo expuesto en el mencionado programa y pidió respeto por Alejandro Speitzer, ya que lo informado repercute en la vida del actor.

Ester Expósito se pronunció en su Instagram sobre Alejandro Speitzer. Foto: Instagram

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, indicó.

Luego, la estrella de Netflix afirmó que siempre respetará al actor. “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.