Daniel F anuncia que recibió primera dosis de vacuna contra la COVID-19

Espectáculos LR

Daniel F fue inmunizado contra el coronavirus. Foto: Facebook
Daniel F fue inmunizado contra el coronavirus. Foto: Facebook

El vocalista de la banda Leusemia, de 60 años, celebró haber sido inmunizado por el Minsa. “A seguir apostando por la vida”, expresó.

El rockero peruano Daniel F, líder de la banda Leusemia, anunció a través de las redes sociales que recibió la primera dosis de vacuna contra la COVID-19.

El músico, de 60 años, llegó hasta el centro de vacunación del Ministerio de Salud, donde fue atendido por el personal médico. En su cuenta de Facebook, el cantante difundió algunas fotos en las que se observa el preciso momento en que recibe la dosis de la vacuna.

“Al fin mi endeble y alicaído sistema inmunitario, recibió el refuerzo que necesitaba para intentar seguir resistiendo a este horrible flagelo. En unos días, me ponen la segunda dosis”, expresó el rockero.

“Y desde esta vacunada alma, les mando a todos un abrazo muy fuerte (aunque me han dicho que no haga mucho esfuerzo con el brazo recién hincado), esperando que todos se cuiden mucho. Hasta la próxima. Y a seguir apostando por la vida”, finaliza el mensaje de Daniel F.

Daniel F

Los seguidores del intérprete de temas como “Memorias” y “Si alguna vez vuelvo a verte” celebraron la buena noticia. “Qué alegría saber que ya recibiste la primera dosis”, “Larga vida, Daniel F. Me alegro que ya estés vacunado”, “Grande Daniel F, me alegro como si fueras de mi familia”, fueron algunos de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.