EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Brunella Horna al próximo presidente: “Tiene que dar la calma para reactivar la economía”

Espectáculos LR

“Definitivamente la economía está parada por la incertidumbre", expresó Brunella Horna. Foto: Instagram
“Definitivamente la economía está parada por la incertidumbre", expresó Brunella Horna. Foto: Instagram

La empresaria se dirigió al candidato que sea elegido como el próximo mandatario y le pidió velar por los pequeños negocios. “También dan trabajo por el Perú”, dijo.

Publicidad

Brunella Horna se unió a la lista de artistas y figuras de televisión que se han pronunciado sobre la actual coyuntura política que se vive en el país a causa de la segunda vuelta electoral. La modelo visitó el set de América Televisión y envió un mensaje para el candidato que gane las elecciones.

Durante su participación en el programa En boca de todos, la también influencer resaltó la importancia de que el próximo mandatario se concentre en uno de los sectores más golpeados por la pandemia: la economía.

Según comentó, ella también se ha visto afectada por la inestabilidad que ha generado el contexto político. “Definitivamente la economía está parada por la incertidumbre, porque no sabemos quién va a entrar, si Keiko Fujimori o Pedro Castillo”, expresó a las cámaras.

Brunella Horna también hizo un pedido al candidato que sea elegido. La ex chica reality exhortó a que se apoye a los pequeños empresarios con la finalidad de continuar con el desarrollo del país en un momento tan difícil como la crisis sanitaria.

“Quien sea el próximo presidente del Perú tiene que aclarar y dar la tranquilidad a todos los emprendedores, a los empresarios y empresas extranjeras que también dan trabajo por el Perú. Ellos tienen que dar la calma para que comience a reactivarse (la economía) y no esperar al mensaje de 28 (de julio)”, expuso la empresaria de moda.

Lazy loaded component

Brunella Horna volvió al Perú a inicios de junio, luego de pasar vacaciones en Estados Unidos. Durante su visita también aprovechó para recibir la vacuna contra el coronavirus, hecho por lo que se mostró bastante emocionada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.