Ariana Grande felicitó a su hermano Frankie tras anunciar su compromiso

Espectáculos LR

Ariana Grande saludó a su hermano tras anuncio de compromiso. Foto: TMZ
Ariana Grande saludó a su hermano tras anuncio de compromiso. Foto: TMZ

Frankie Grande informó que se casará con su actual pareja, Hale Leon, por lo que recibió una emotiva felicitación de su hermana Ariana.

El último 18 de mayo, la mundialmente famosa Ariana Grande contrajo matrimonio con Dalton Gomez tras poco más de un año de relación. California fue la ciudad elegida por la pareja, que se dio el sí en un discreto evento que contó con solo 20 invitados, según el portal TMZ.

Y a menos de un mes de este acontecimiento, todo indica que las nupcias de la intérprete de “7 rings” no serán las únicas en la familia Grande. Este último martes, su hermano Frankie anunció en una reciente entrevista con la revista People que se comprometió con su novio, Hale Leon.

“¡Él dijo que sí! ¡ESTAMOS COMPROMETIDOS! ¡Estoy tan feliz de que mi mejor amigo dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo! ¡Jugando y haciéndome reír para siempre! Hablando de juegos… ¡Se lo propuse EN REALIDAD VIRTUAL! ¡SE CONGELÓ! No puedo esperar para publicar el video”, publicó Frankie en Instagram junto a la portada de la revista.

Ariana Grande saludó a su hermano tras anuncio de compromiso.

Tras el anuncio, Ariana Grande no pasó desapercibido este hecho y a través de la red social de la cámara felicitó a su hermano con un tierno mensaje. Además, la familia Grande celebrará otro importante hecho el 16 de junio cuando Frankie cumpla cuatro años de sobriedad.

“Hale Leon y Frankie Grande, los amo muchísimo. Felicitaciones a dos de los hombres más increíbles que he conocido en mi vida”, indicó la cantante estadounidense.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.