Alexandra Balarezo sobre su vínculo con Hugo García: “Es una buena amistad”

La joven modelo e influencer descartó haber iniciado una relación con Hugo García, pero confirmó que estuvieron juntos el último fin de semana.

"Tenemos varios amigos en común", dijo Alexandra Balarezo a las cámaras de Amor y fuego. Foto: composición Instagram
"Tenemos varios amigos en común", dijo Alexandra Balarezo a las cámaras de Amor y fuego. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Alexandra Balarezo volvió a referirse sobre su acercamiento con Hugo García. La joven fue abordada por las cámaras de Amor y fuego durante la jornada electoral y dio detalles sobre el vínculo que tiene con el integrante de Esto es guerra.

Las sospechas comenzaron cuando la cuenta Instarándula compartió un video en el que se les ve juntos en una fiesta. El periodista Samuel Suárez indicó que el chico reality la tomó de la cintura y sugirió que habían iniciado un nuevo romance.

Sin embargo, la también modelo descartó tener una relación formal y resaltó que, por el momento, han forjado afecto amical debido a que frecuentan el mismo círculo.

“Es una amistad, una buena amistad. Tenemos varios amigos en común. Sí, salimos con varios amigos a comer. Hemos estado con varios amigos el fin de semana”, dijo al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Del mismo modo, la influencer aseguró que no tiene nada de malo que el competidor de EEG intente rehacer su vida luego de su separación de Mafer Neyra: “Todo el mundo puede tener relaciones, pero si se termina es por algo”.

Lazy loaded component

Días atrás, el propio Hugo García se pronunció sobre su supuesta relación con Alexandra Balarezo. La figura de televisión no dudó en halagar las cualidades de la joven, pero aseguró que recién la está conociendo.

“Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. ‘Ale’ es una linda chica y nada más”, indicó el modelo a las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.