Paul Martin dio detalles de su salud tras sufrir accidente que lo alejó de DVAB

El actor habló de su fractura en el pie y se mostró emocionado por volver a las grabaciones de De vuelta al barrio. “Para volver con más fuerza”, dijo.

“Ya no se hincha, ya estoy pisando y es un avance", dijo Paul Martin sobre su recuperación. Foto: Melissa Merino - GLR
“Ya no se hincha, ya estoy pisando y es un avance", dijo Paul Martin sobre su recuperación. Foto: Melissa Merino - GLR
Espectáculos LR

El actor de De vuelta al barrio decidió hablar sobre su estado de salud luego de sufrir un accidente que lo obligó a ausentarse en la popular teleserie de América Televisión. Paul Martin contó cómo ocurrió el accidente que lo alejó de las pantallas de televisión.

Según indicó en su cuenta oficial de Instagram, se encontraba cargando un pesado bloque de cemento en la azotea de un edifico, pero lo soltó en un intento por proteger a su familia de la caída de una sombrilla.

Este accidente le provocó una fuerte lesión en el pie. “El hueso se pulverizó, estuve un mes con clavo, casi pierdo una parte del dedo. Fue realmente complicado el asunto”, expresó en la plataforma.

A pesar de la complejidad, Paul Martin indicó a sus miles de seguidores que ya se encuentra más recuperado y evidenció su emoción por volver pronto a las grabaciones de De vuelta al barrio.

“Ya no se hincha, ya estoy pisando y es un avance. (...) Lo más difícil ya pasó, felizmente. Seguimos recuperándonos para volver con más fuerza”, dijo.

Semanas atrás, el artista peruano afirmó que extrañaba interpretar a su personaje en la ficción: “Aquí extrañando el barrio, extrañando grabar, extrañando el día a día con mis compañeros, con los directores, con el equipo de producción. (...) De verdad que se extraña un montón meterme en la piel de ‘Pichón’, grabar con mi familia”.

Lazy loaded component

Paul Martin también se refirió a la jornada electoral del último 6 de junio. Se mostró orgulloso por la participación de los adultos mayores en las elecciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.