Magaly Medina denuncia cuenta falsa de Alfredo Zambrano en Instagram

La conductora Magaly Medina envió un fuerte mensaje al exponer un perfil falso que se hace pasar por su esposo Alfredo Zambrano.

Esta no es la primera vez que Magaly Medina hace este tipo de acusaciones. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que Magaly Medina hace este tipo de acusaciones. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La conductora Magaly Medina denunció a través de las redes sociales la existencia de una cuenta falsa de su esposo Alfredo Zambrano en Instagram.

La presentadora de Magaly TV, la firme mostró una captura del perfil que se hace pasar por su pareja. En esa línea, aseguró que el notario no se encuentra activo en ninguna plataforma.

“Este Instagram es falso. Mi esposo no tiene redes sociales”, expresó la conductora en una de sus historias donde hizo la acusación. En la cuenta falsa aparecen románticas fotos de la pareja.

Esta no es la primera vez que Magaly Medina hace este tipo de denuncias en las redes sociales. En marzo de este año, la conductora de ATV reveló que utilizaban su imagen para estafar a cibernautas.

“Todas esas publicaciones son falsas. Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión. Les pido que si ven esto en las redes sociales denuncien las páginas y me envíen por mensaje los links para proceder a denunciar yo también. Gracias”, señaló la figura de televisión en ese entonces.

Magaly Medina muestra cuenta falsa de su esposo. Foto: captura Instagram

Magaly Medina y Alfredo Zambrano reaparecen juntos en local de votación

Tras su reconciliación, Magaly Medina y Alfredo Zambrano reaparecieron juntos en el domingo 6 de junio cuando se realizaba la votación de las elecciones presidenciales. “Cuando uno se reconcilia, sigue para adelante y borra lo de atrás. Nosotros tenemos una relación bastante sólida”, declaró la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.