EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Magaly Medina celebra liderar el rating en su horario

La conductora de televisión obtuvo 14,2 puntos de rating, lo cual puso a su programa por encima de América noticias central y Yo soy.

La conductora superó en vistas a otros programas de televisión. Foto: Magaly Medina/Instagram.
La conductora superó en vistas a otros programas de televisión. Foto: Magaly Medina/Instagram.
Espectáculos LR

Magaly Medina utilizó sus redes sociales para hacer de conocimiento público una célebre noticia. La conductora de televisión alcanzó 14,2 puntos de rating. Ello convierte a su programa de espectáculos en el más visto de su horario.

A través de una historia de Instagram, la figura de ATV compartió la publicación de la página Rating Perú Show, espacio que se encarga de difundir los programas más vistos de la televisión nacional. En dicha publicación, se reconocía al programa de Magaly Medina como el más visto con respecto a su competencia.

“Magaly TV, la firme líder del espectáculo y horario, logró 14,2 de audiencia siendo uno de los más vistos. ¡Felicidades!”, rezaba la publicación de la página.

La conductora celebró la noticia y decidió compartirlo en su propia cuenta de Instagram con sus seguidores.

Magaly TV, la firme lidera el rating en su horario. Foto: Magaly Medina/ Instagram.

La lista del rating también señala a qué programas superó Magaly TV, la firme con respecto al número de audiencia.

El noticiero América noticias edición central alcanzó 13,7 puntos; el concurso de imitación de Latina Yo soy obtuvo 8,8 puntos; y la telenovela turca Hercai, también transmitida por la señal de Latina, contó con 7,6 puntos de rating el último lunes.

Rating Perú Show también concluyó que ATV fue el canal más sintonizado gracias a los programas de Magaly TV, la firme, Andrea y Al estilo Juliana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.