Janet Barboza afirma que quería presentar flash electoral junto a Mávila Huertas

La conductora de América Hoy señaló que pudo haber reemplazado a Federico Salazar e hizo una breve simulación de la cuenta regresiva antes de mostrar los resultados del conteo rápido.

Barboza pidió consejos a la periodista Alvina Ruiz para presentar correctamente un flash electoral. Foto: captura América Televisión
Barboza pidió consejos a la periodista Alvina Ruiz para presentar correctamente un flash electoral. Foto: captura América Televisión
Espectáculos LR

Durante la última edición de América Hoy, Janet Barboza reveló que le hubiera gustado presentar el flash electoral este último domingo luego de llevarse a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El momento crucial que se ha vivido el país durante el 6 de junio puso en vilo a todas las familias peruanas, por lo que Barboza asegura que hubiera sido muy emocionante para ella ser parte de esa adrenalina frente a las cámaras.

Mientras realizaban una transmisión en vivo sobre el precio de los productos en algunos mercados limeños, Barboza detuvo por un momento el enlace con su reportero para comunicar que estaban llegando las actualizaciones sobre el conteo de votos electorales.

“Son las nueve de la mañana con cincuenta y dos minutos, me comentan que en breve, en tan solo unos minutos, tenemos nuevas actualizaciones directamente desde la ONPE a América hoy”, dijo la conductora.

Ante el cambio notorio en Barboza al momento de presentar dicha información, sus compañeros no tardaron en comentar al respecto.

“Yo quería estar con Mávila, quería estar al lado de Mávila para dar el flash”, aseguró Janet.

Una sorprendida Ethel Pozo le preguntó si hubiera querido reemplazar a Federico Salazar, quien se encuentra alejado de las cámaras debido a que hace poco contrajo el coronavirus. Ante la interrogante, Barboza contestó afirmativamente.

Aprovechando la presencia de la periodista Alvina Ruiz, Janet le pidió consejos para presentar correctamente un flash electoral. La periodista le dio indicaciones y Barboza se animó a hacer una simulación de la cuenta regresiva para presentar los resultados electorales.

“Janet, ¿pero también vas a estar ahí?”, decía Ethel Pozo a modo de broma. “Ya mucho, hermana”, comentaba por su parte ‘Choca’ Mandros.

“Es que es muy emocionante”, repetía Janet, expresando hasta el último momento su deseo de anunciar un flash electoral.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.