Federico Salazar vence a la COVID-19 y vive emotivo reencuentro con Katia Condos

La actriz Katia Condos anunció que el periodista fue dado de alta tras permanecer internado durante varios días. “Bienvenido a casa”, expresó.

La actriz le dio la bienvenida al periodista. Foto: capturas Instagram
La actriz le dio la bienvenida al periodista. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

El periodista Federico Salazar logró vencer a la COVID-19 tras permanecer internado en un clínica durante varios días. La actriz Katia Condos dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

La artista peruana compartió imágenes del emotivo reencuentro que vivió con su esposo, quien fue dado de alta este martes 8 de junio.

“¡Gracias!”, escribió la actriz en la publicación de Instagram que ya cuenta con más de 46.000 reproducciones. En el video, el periodista se muestra recuperado mientras es trasladado en una silla de ruedas por el personal médico.

En medio de algunos globos y la decoración, Federico Salazar y Katia Condos se dieron un fuerte abrazo y luego saludaron para la cámara que grababa el feliz momento. Ella le dio la bienvenida junto con otros familiares. “Sí se pudo, Fede. ¡Bienvenido a casa!”, fue el mensaje colocado al final del clip.

Lazy loaded component

Recordemos que la pareja contrajo el coronavirus. Sin embargo, la salud de Federico Salazar presentó complicaciones, por lo que tuvo que ser internado.

Fue el pasado 21 de mayo cuando el canal América TV informó que el periodista dio positivo por la COVID-19, motivo por el cual tuvo que dejar la conducción de los noticieros América noticias y Cuarto poder.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.