EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Esto es guerra: Patricio Parodi y Gian Piero Díaz se enfrentan en tenso debate

El representante de los ’combatientes’ reclamaba que se invalide un punto para los ’guerreros’, mientras que su capitán, Patricio Parodi, argumentaba que el equipo no había cometido ningún error.

Estaban en juego 500 puntos a favor de los 'guerreros'. Foto: captura América Televisión
Estaban en juego 500 puntos a favor de los 'guerreros'. Foto: captura América Televisión
Espectáculos LR

Esto es guerra se convirtió nuevamente en el escenario de una intensa discusión entre los dos equipos que conforman el programa. En esta ocasión, los ’combatientes’ reclamaban la invalidación de los puntos que habían obtenido los ’guerreros’, mientras estos defendían su triunfo.

Gian Piero Díaz, conductor del programa, y Patricio Parodi, capitán de los ’guerreros’, no se guardaron ningún comentario con tal de ganar el debate en el que se habían adentrado.

Díaz señalaba que debido a una madera mal puesta dentro de la estructura que los ’guerreros’ habían realizado, el punto que ganaron no era válido.

“Si la regla es que tiene que estar encajado, no es culpa mía(...). El palo tiene que entrar en la estructura, de lo contrario no vale el punto. Se acabó”, sentenciaba Gian Piero.

Johanna San Miguel también se unió a la discusión. “Pero si no encaja el bendito palo, ¿qué quieres que haga? ¿Qué haga un hueco para que encaje el palito?”, expresaba molesta la presentadora.

“Si perdiste, acéptalo”, decía Patricio Parodi. “Sé buen perdedor, así como eres un buen ganador”, añadió el participante cada vez más incómodo por el reclamo de Gian Piero.

“Patricio, cálmate un rato. Si yo estoy viendo que la tabla esta afuera, la voy a reclamar. Todo el mundo ha visto que la tabla estaba afuera. Cuál es el problema de hacer mi reclamo, no entiendo”, comentaba el conductor.

“Piero, la mitad de la madera está adentro, la otra mitad no entra. No entra”, le repetía insistente Patricio.

Luciana Fuster y Karen Dejo también tuvieron pequeñas intervenciones donde expresaban su molestia por el reclamo que hacía Gian Piero contra los ‘guerreros’. Ninguna de las partes daba su brazo a torcer, por lo que, repitiendo una y otra vez los mismos argumentos no podían llegar a ningún acuerdo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.