Esto es guerra: Ducelia Echevarría a sentencia por actitudes contra la producción

La competidora de Esto es guerra fue sancionada por el ‘Tribunal’ por presuntos reclamos a la producción del programa de televisión.

Ducelia fue enviada a sentencia por pedido del Tribunal. Foto: capturas de América TV
Ducelia fue enviada a sentencia por pedido del Tribunal. Foto: capturas de América TV
Espectáculos LR

Ducelia Echevarría fue enviada a sentencia por parte del ‘Tribunal de Esto es guerra’, el último 7 de junio, durante la emisión del programa de competencias.

Los inesperados comentarios de la combatiente hacia la producción del espacio de América TV no le favorecieron en su camino invicto hacia la semifinal del próximo 21.

Ante esto, Mario Hart y Gian Piero Díaz pidieron las explicaciones del caso. Sin embargo, el ‘Tribunal’ se mantuvo firme a su decisión.

“Ducelia Echevarría pasa a sentencia y en la siguiente oportunidad pasará a zona de reserva. Es una orden de la producción general”, dijo Mister G.

“El tema es que no puede venir a gritar sobre las decisiones de la producción. El próximo que tome el micrófono para objetar decisiones de producción pasará a zona a reserva”, añadió el narrador.

En un comunicado posterior, la producción dijo que Ducelia Echevarría tuvo un comportamiento que no fue bien visto luego que su equipo perdiera un punto.

Lazy loaded component

Pancho Rodríguez y Facundo González vuelven a EEG

Mister G oficializó el retorno de Pancho Rodríguez y Facundo González, a puertas de la semifinal de Esto es guerra.

“Este es el circuito de evaluación donde se enfrentarán Pancho (Rodríguez), Facundo (González) y Gino (Assereto)”, dijo el narrador del programa mientras se mostraban las estructuras de uno de los juegos.

“Mañana, al parecer, estaría volviendo Facundo González, Gino Assereto y Pancho Rodríguez para tremendo circuito. Además, mañana será una tarde impresionante que no se la pueden perder”, agregó Gian Piero Díaz.

Esto es guerra

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.