EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Christian Domínguez inauguró local de su cadena de chifas en el Cusco

Espectáculos LR

El intérprete de la Orquesta internacional se enlazó con el programa En boca de todos y no dudó en hablar sobre el éxito que ha tenido su emprendimiento en el rubro culinario. Foto: composición América TV / Instagram
El intérprete de la Orquesta internacional se enlazó con el programa En boca de todos y no dudó en hablar sobre el éxito que ha tenido su emprendimiento en el rubro culinario. Foto: composición América TV / Instagram

El cantante agradeció la acogida que ha tenido la nueva sucursal de Tusan Wok y mostró el interior del restaurante al programa En boca de todos.

Publicidad

El nuevo negocio de Christian Domínguez continúa expandiéndose y ahora cuenta con un local en el Cusco. El cumbiambero expresó su emoción al mostrar el interior de la sucursal de Tusan Wok, cadena de restaurantes que inició en plena pandemia de coronavirus junto a su pareja Pamela Franco.

El intérprete de la Orquesta internacional se enlazó con el programa En boca de todos y no dudó en hablar sobre el éxito que ha tenido su emprendimiento en el rubro culinario.

Mientras se encontraba hablando con los conductores del programa se pudo apreciar a un gran número de personas que ingresaban al local para degustar los platillos. “Ha sido expectacular (la acogida). Estamos muy contentos. Muchísimas gracias Cusco, seguimos creciendo con esta cadena joven de chifa”, dijo.

Christian Domínguez no dudó en hacer un recorrido por el interior del restaurante y destacó la importancia de los protocolos de prevención ante la COVID-19. “Como pueden ver es muy grande, tiene 250 metros cuadrados y es el más grande Tusan Wok”, indicó mientras sus clientes saludaban a las cámaras.

Lazy loaded component

Christian Domínguez realiza el delivery de sus chifas

El cantante demostró el compromiso que tiene con su negocio de comida china y compartió una de las labores que realiza para ayudar a sus trabajadores. En su cuenta oficial de Instagram difundió fotografías en los que se le ve llevando los pedidos a sus comensales.

Christian Domínguez aseguró que usualmente realiza el servicio de delivery para Tusan Wok: “No se olviden, estamos haciendo delivery hasta las 10 de la noche (…) yo ahorita voy haciendo delivery y estaré acompañado de mi hermosa”.

Christian Domínguez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.