Vasco Madueño a Guillermo Dávila: “Deja de victimizarte”

Espectáculos LR

Vasco Madueño le envió un mensaje a Guillermo Dávila a través de sus redes sociales. Foto: Vasco Madueño/Instagram/difusión
Vasco Madueño le envió un mensaje a Guillermo Dávila a través de sus redes sociales. Foto: Vasco Madueño/Instagram/difusión

El joven de 19 años se dirigió al cantante venezolano y le aclaró que el vínculo que intenta crear se dará cuando cumpla con sus obligaciones de padre.

Publicidad

El último fin de semana, Vasco Madueño volvió a referirse a Guillermo Dávila, quien recientemente decidió realizarse la prueba de ADN.

A través de sus redes sociales, el joven aseguró que el cantante venezolano solo aceptó venir al Perú por la oferta salarial que recibió para ser jurado de La voz Perú.

Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y pagarán porque en 19 años nunca viniste a verme, porque en 19 años nunca recibí un abrazo aunque sea virtual deseándome un feliz cumpleaños o una feliz navidad. Porque en mi primer día de nido, tú no cargaste mi lonchera ni tampoco la llenaste aunque sea de cariño”, sostuvo en sus historias de Instagram.

Publicación de Vasco Madueño. Foto: Instagram

“Te estás sirviendo de la amabilidad del pueblo peruano. Tu has venido al Perú por un contrato, es lo que siempre buscaste. Ya lo lograste, te felicito”, mencionó.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

Asimismo, mencionó que el vínculo que Guillermo Dávila quiere crear recién será posible cuando cumpla con sus obligaciones de padre que le corresponden.

“Las disculpas se piden a quienes se les ha hecho daño, mirando a los ojos y cara a cara, no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre. La amistad y el vínculo que solicitas se crearán cuando cumplas con tus responsabilidades de padre. Deja de victimizarte y de mandarme tu nota de prensa por mi WhatsApp”, agregó. Finalmente, Vasco agradeció a todos por el apoyo brindado en estos días tras salir a contar su versión de los hechos.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.