Tepha Loza tras ser voluntaria como miembro de mesa: “No saben lo bien que me siento”

La ex chica reality Tepha Loza se mostró orgullosa al mostrar su certificado de presidenta de mesa y aseguró que lo hizo para apoyar al país.

Tepha Loza acudió a su centro de votación sin saber que sería presidenta de mesa. Foto: Instagram
Tepha Loza acudió a su centro de votación sin saber que sería presidenta de mesa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La ex chica reality Tepha Loza fue una de las personas que se ofreció como voluntaria para ser miembro de mesa durante las elecciones presidenciales 2021, que se llevaron a cabo el domingo 6 de mayo.

Ella llegó en horas de la mañana hasta su local de votación para cumplir con su deber cívico. Sin embargo, ante la falta de personal, tomó la decisión de aceptar ser presidenta de mesa.

“Vine a votar y terminé como presidenta de mesa”, anunció la hermana de Melissa Loza. Luego, recomendó a sus seguidores a ofrecerse como voluntarios en las mesas de sufragio. “Si tienes la oportunidad o te dan a elegir, pues sé consciente y consecuente con lo que dices y quédate. No la pienses”, agregó.

Al finalizar la ardua labor, la modelo se mostró orgullosa a través de las redes sociales por haber colaborado con la ONPE y mostró el certificado que el organismo electoral le entregó.

“De corazón les digo, no saben lo bien que me siento por haber tomado esta decisión. Sí, quiero lo mejor para mí, para los míos y para mí país. Fue importante estar allí y estoy feliz por eso”, expresó Tepha Loza en Instagram.

Tepha Loza tras ser voluntaria como miembro de mesa

Entre otros famosos que fueron miembros de mesa en estas elecciones 2021están la cantante Milena Zarate, la actriz Andrea Luna, la chica reality Alejandra Baigorria, el conductor Gian Piero Díaz y la modelo Macarena Vélez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.