Katia Condos sobre la salud de Federico Salazar: “Parece que regresa mañana”

La actriz se mostró muy emocionada por la recuperación de Federico Salazar y mandó un mensaje a aquellas personas que se encuentran luchando contra la COVID-19.

Katia Condos aseguró que ya se encuentra recuperada. "Ya estoy con más fuerza, menos cansada", expresó. Foto: composición Instagram
Katia Condos aseguró que ya se encuentra recuperada. "Ya estoy con más fuerza, menos cansada", expresó. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Federico Salazar se encuentra cerca de superar el coronavirus y volver a su hogar junto a su esposa e hijos. Así lo expuso Katia Condos a través de un video que difundió recientemente en las redes sociales.

La conductora de televisión habló sobre su estado actual de salud y aseguró que ya se siente mejor, luego de haber pasado algunos días difíciles debido a los síntomas de la enfermedad. Del mismo modo, aseguró que su menor hija también está recuperada.

“Buenos días. Mi primer día de chamba acá en mi casa. Vamos, ya estoy con más fuerza, menos cansada, menos mareada”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

La artista también se refirió a la situación del periodista de América TV, quien se encuentra aislado. Se mostró bastante contenta debido a su posible regreso. “Ya todo parece indicar que ya mañana Federico regresa a la casa. Así que ya vamos a estar completos”, indicó.

Por otro lado, dirigió un esperanzador mensaje a sus miles de seguidores en redes sobre la actual expectativa generada en torno a los resultados de las elecciones generales 2021. “Hay que estar unidos, que todos queremos lo mejor para el Perú. Un beso grande, y a la gente que está enferma le mando un abrazo y mucha fuerza. De corazón a corazón”, finalizó Katia Condos.

Lazy loaded component

América Televisión anunció el contagio por COVID-19 de Federico Salazar durante la tercera semana de mayo, e informó que estaría alejado de sus labores periodísticas alrededor de 15 días. Muchas figuras de televisión y conductores del canal le expresaron su cariño y le desearon una pronta recuperación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.