VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Juan Luis Guerra celebró su cumpleaños con concierto en HBO Max

Este jueves 7 de junio, el cantante y compositor festejó su cumpleaños 64 y, además, conmemoró los 30 años de su disco Bachata rosa.

En los próximos días, Juan Luis Guerra estrenará su documental por HBO. Foto: difusión
En los próximos días, Juan Luis Guerra estrenará su documental por HBO. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡De cumpleaños! Este 7 de junio, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra cumplió 64 años y, a la vez, celebró el éxito de su musical Entre mar y palmera, estrenado en HBO Max y todas sus plataformas. Esto no es todo, ya que el artista también festejó los 30 años de su disco Bachata rosa.

Por este motivo, el último jueves, el cantante y toda su orquesta ofrecieron un concierto que será transmitido en HBO Max Latinoamérica.

El material audiovisual de Entre mar y palmera estuvo a cargo de su hijo Jean Gabriel Guerra. “Hizo un trabajo extraordinario y supo manejar mis demandas. Por ejemplo, yo encontraba muy importante que el movimiento de la cámara mantuviera el ritmo de la música”, detalló el cantante para EFE.

Juan Luis Guerra hará gira mundial

El artista de República Dominicana Juan Luis Guerra contó para EFE que realizará su nueva gira mundial titulada Entre el mar y las palmeras, la cual está inspirada en el documental que se estrenará en los siguientes días por HBO. Por otro lado, también habló sobre su película Capitán Avispa, inspirada en su éxito “Las avispas”.

A lo largo de toda su carrera artística, el intérprete ha recibido numerosos reconocimientos: más de 15 premios Soberano (tres Gran Soberano), alrededor de 20 Grammy Latinos, Persona del año de la anterior premiación y tres Grammy Awards. Estos últimos fueron como reconocimiento a sus producciones Bachata Rosa, La llave de mi corazón y el álbum que produjo junto al artista colombiano Juanes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.