EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Janick Maceta, Miss Perú: “Nuestro país nos necesita más unidos que nunca”

Espectáculos LR

Janick Maceta celebró el Día de la Bandera. Foto: Instagram
Janick Maceta celebró el Día de la Bandera. Foto: Instagram

En medio de la expectativa por las elecciones 2021, la finalista peruana del Miss Universo envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Publicidad

Los resultados de las elecciones presidenciales 2021 continúan generando expectativa entre los peruanos. Esta vez, Janick Maceta, la Miss Perú, envió un emotivo mensaje dirigido a sus compatriotas.

A través de Instagram, en medio de la coyuntura política que atraviesa el país, la finalista peruana del Miss Universo pidió que se mantenga la unión entre los peruanos. Además, conmemoró el Día de la Bandera, que se celebra cada año el 7 de junio.

“Los peruanos hemos demostrado que somos más fuertes que las adversidades y nuestro país nos necesita más unidos que nunca. ¡Feliz día de la bandera mi hermoso Perú!”, expresó la modelo en la red social.

Allí, también colocó una foto en la que aparece luciendo el traje típico peruano que usó durante la gala preliminar del concurso de belleza. Recordemos que el diseño del vestido fue inspirado en el flamenco andino, ave que lleva los colores de la bandera nacional y que sirvió a José de San Martín para crear el símbolo patrio.

Janick Maceta, Miss Perú

Otras figuras del espectáculo que también han hecho un llamado a la unión en el Día de la Bandera son las actrices Mónica Sánchez y Tatiana Astengo, y el músico Pedro Suárez Vértiz.

Janick Maceta aclara que tiene nacionalidad peruana

La Miss respondió tras la difusión de falsas afirmaciones que señalaban que no es peruana. “Yo nací un 9 de marzo de 1994 en Lima PERÚ. Orgullosamente PERUANA, de padres peruanos, raíces chanchamayinas y trujillanas. #stopfakenews”, aclaró Janick Maceta en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.