Harry y Meghan Markle: familia real felicitó a la pareja tras el nacimiento de su hija

Los duques de Sussex recibieron a su segunda hija Lilibet Diana el último 4 de junio en un hospital de California.

Los integrantes de la Corona británica expresaron su emoción por la llegada de la bebé. "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”, escribieron. Foto: composición Instagram @theroyalfamily
Los integrantes de la Corona británica expresaron su emoción por la llegada de la bebé. "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”, escribieron. Foto: composición Instagram @theroyalfamily
Espectáculos LR

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron recientemente la llegada de su segunda hija. Los duques de Sussex expresaron su felicidad a través de un comunicado y revelaron detalles sobre el nacimiento de la pequeña, a la que llamaron Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11.40 a. m. bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Bárbara Cottage Hospital. Pesó 7 libras 11 onzas”, se lee en el escrito difundido públicamente a los medios de comunicación.

La nueva adición a la familia acaparó la atención de millones de personas e incluso de los integrantes de la Familia Real, quienes no dudaron en felicitar a los padres mediante las redes sociales.

“Felicitaciones al duque y a la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana. La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles están encantados con las noticias. Lilibet es la onceava bisnieta de su majestad”, se lee en la publicación difundida por la cuenta de Instagram oficial de la Corona británica.

El príncipe William, hermano de Harry, y su esposa Kate Middleton también se unieron a los saludos: “Estamos muy contentos con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”.

Familia Real felicita a Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y Harry también conmovieron a sus seguidores con la singular elección de nombre que destinaron para su segunda heredera. Según comunicaron, su inspiración fue la fallecida princesa Diana de Gales y el apodo de la reina Isabel, a quien sus familiares llaman Lilibet (diminutivo de Elizabeth).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.