EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Gino Pesaressi orgulloso de su madre por haber votado en las elecciones 2021

Espectáculos LR

Gino Pesaressi felicitó el compromiso de los adultos mayores por ser parte de la contienda electoral. Foto: captura de América TV
Gino Pesaressi felicitó el compromiso de los adultos mayores por ser parte de la contienda electoral. Foto: captura de América TV

El modelo y conductor reveló que su madre acudió a sufragar pese a no estar obligada por ser de la tercera edad.

Publicidad

En medio de la reciente edición de en boca de todos, Gino Pesaressi contó con evidente orgullo que su madre fue a ejercer su deber de ciudadana en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

El modelo y conductor se mostró muy feliz porque su progenitora acudió a sufragar pese a no estar obligada a hacerlo.

Las personas que se encuentran dentro de dicho grupo tenían dicha opción debido a que pertenecen a la población de riesgo en esta pandemia del coronavirus. No obstante, muchos adultos mayores no dejaron pasar por alto su responsabilidad cívica y acudieron a sus locales de votación.

Muchas personas han ido a votar, como el caso de mi madre. Muy temprano ella tenía el desayuno preparado, lista para cumplir con su deber”, expresó.

“Así también es el caso de muchas figuras de la farándula, que hasta fueron miembros de mesa y estuvieron activamente al momento de ejercer su deber cívico”, agregó.

Lazy loaded component

De ese modo, así como la mamá de Gino Pesaressi, muchos famosos utilizaron sus redes sociales para contar que sus padres también se hicieron presentes en los comicios. Este fue el caso de la progenitora de Bruno Pinasco y la abuela de Daniela Darcourt, quienes fueron partícipes de esta contienda electoral.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.