San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Ethel Pozo lamentó la ausencia de Federico Salazar en la jornada electoral

La conductora de América Hoy le dedicó un mensaje de ánimo a Federico Salazar, quien no pudo participar de las elecciones debido al coronavirus.

La hija de Gisela Valcárcel recalcó que el presentador de Primer Edición es una de las figuras representativas del canal y de las elecciones. Foto: composición Instagram / difusión
La hija de Gisela Valcárcel recalcó que el presentador de Primer Edición es una de las figuras representativas del canal y de las elecciones. Foto: composición Instagram / difusión
Espectáculos LR

Ethel Pozo expresó su nostalgia ante el estado de salud de Federico Salazar y su ausencia durante las elecciones 2021. La conductora de América Televisión lamentó que su colega no haya participado de las labores periodísticas debido a que se encuentra luchando contra el coronavirus.

Según comentó durante la transmisión de América Hoy, la presencia del periodista ha sido continua durante los últimos procesos electorales, por lo que no dudó en dirigirle un mensaje de ánimo. “Yo no tengo recuerdo de un flash electoral sin Federico Salazar. Ayer estaba Mávila solita. Así que le mando un beso grande”, expresó.

La hija de Gisela Valcárcel recalcó que el presentador de Primer Edición es una de las figuras representativas del canal y de las elecciones.

“Sé que está recuperándose del COVID-19. Te hemos extrañado de verdad. En los momentos del conteo yo decía ‘donde estabas’. Pero bueno, ya estarás con nosotros otra vez”, agregó Ethel Pozo este lunes 7 de junio al iniciar su programa.

Lazy loaded component

Federico Salazar confirmó su contagio el 21 de mayo, tan solo unos días antes de que su esposa Katia Condos. A través de un comunicado que emitió América Televisión se informó que el periodista se mantendría alejado de las pantallas por 15 días.

La actriz indicó recientemente que el también conductor de Cuarto Poder se viene recuperando favorablemente de la COVID-19: “Solo nos falta Fede, pero va mejorando. Así que si todo sigue como está, en pocos días ya va a estar de regreso en la casa, así que métanle todavía punche, por favor, con sus buenas vibras”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.