VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Laly Goyzueta llama a la calma y confirma que precios en mercados se mantienen

Tras la incertidumbre generada por los resultados de la ONPE, la actriz nacional brindó un mensaje a través de sus redes sociales.

Laly Goyzueta desmintió rumores acerca del alza de precios. Foto: Composición/Instagram
Laly Goyzueta desmintió rumores acerca del alza de precios. Foto: Composición/Instagram
Espectáculos LR

La Oficina Nacional de Procesos Electorales, más conocida como ONPE, viene actualizando cada media hora los resultados de lo que fue la segunda vuelta de las elecciones generales realizadas este último domingo 6 de junio. Por ahora, Pedro Castillo viene sacando una ligera ventaja en el conteo de los votos con menos de un punto porcentual sobre Keiko Fujimori.

Esta victoria parcial del candidato de Perú Libre ha generado una serie de especulaciones respecto al alza de precios en los productos de primera necesidad en los principales mercados de la capital. Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas por Laly Goyzueta, quien, a través de sus redes sociales, reveló que encontró todo igual respecto a los últimos días.

“Acabo de regresar de hacer mis compras y los precios en el mercado no han subido. Todo igual”, expresó la actriz. Esto fue reafirmado por varios usuarios en Twitter, quienes confirmaron que por ahora se mantienen los mismos precios en los principales puntos de abasto en Lima.

Laly Goyzueta dejó un mensaje de calma en Twitter.

Laly Goyzueta afirmó que votó con memoria y esperanza

La protagonista de El último bastión ha sido muy activa en las redes sociales durante la campaña de esta segunda vuelta. La actriz de 51 años ha compartido en distintas ocasiones que el Perú necesita un cambio a nivel político y económico, además de expresar su rechazo a la candidata de Fuerza Popular.

A ello se le suma que fue voluntaria en el estudio de la vacuna de Sinopharm en el Perú durante los meses finales del 2020. Por ello, hace solo unos días atrás, Goyzueta finalmente se vacunó contra este letal virus, momento que compartió con sus miles de seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.