Espectáculos

Diego Boneta y la millonaria cifra que ganó luego de interpretar a Luis Miguel

El actor mexicano ha tenido un incremento importante en su cuenta bancaria tras el éxito de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.

Diego Boneta se encuentra en el mejor momento de su carrera. Foto: Netflix
Diego Boneta se encuentra en el mejor momento de su carrera. Foto: Netflix
Espectáculos LR

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie volvió a ser un éxito en cada uno de los capítulos que cuentan detalles nunca antes revelados del popular cantante mexicano. La brillante interpretación de Diego Boneta ha sido también una de las claves para que esta producción de Netflix sea una de las más vistas de la plataforma en toda Latinoamérica.

Esto ha catapultado al actor a uno de sus mejores momentos de su carrera, lo que le abrió las puertas incluso del mercado de Hollywood. Su participación en producciones como Terminator: destino oscuro es una clara muestra que su techo aún no ha llegado.

Pero el crecimiento profesional no ha sido lo único que se ha disparado en la vida de Diego Boneta, sino también su economía porque en los últimos días se ha podido conocer cuánto ganó el actor por darle vida al ‘Sol de México’.

Lazy loaded component

Según el portal El Tiempo, Boneta se embolsó un total de 150 mil dólares por cada uno de los 13 capítulos de la primera temporada de la serie. En total, 1 millón 950 mil dólares, cantidad que disminuyó tras el reciente estreno de la segunda temporada.

Aquí, el actor elevó el dinero recibido por cada episodio a 175 mil dólares, pero el total asciende a solo 1 millón 400 mil por solo los ocho capítulos de esta segunda parte. De igual forma, Diego Boneta alcanzó el éxito total dándole vida a Luis Miguel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.