Vin Diesel reveló inédita foto junto a Paul Walker: “Espero hacerte sentir orgulloso”

El popular actor remeció las redes al mostrar una imagen al lado del desaparecido Paul Walker que le fue entregada por su propia hija.

Vin Diesel y Paul Walker protagonizaron la primera entrega de Rápidos y furiosos. Foto: EFE
Vin Diesel y Paul Walker protagonizaron la primera entrega de Rápidos y furiosos. Foto: EFE
Espectáculos LR

Vin Diesel y todo el reparto de la novena entrega de la saga de Rápidos y furiosos se encuentran promocionando el estreno de la nueva película. A nivel mundial, Dominic Toretto y compañía vuelve para entregarnos una gran dosis de acción a bordo de sus veloces autos.

En medio de todo este ajetreo, el protagonista de esta novena producción utilizó su cuenta de Instagram para recordar al desaparecido Paul Walker con una inédita foto. Vin Diesel reveló que esta imagen fue alcanzada por la propia hija del desaparecido actor.

“Semanas antes del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses... Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso... Todo amor, siempre”, reveló el protagonista de Rápidos y furiosos.

Vin Diesel regresa para protagonizar una nueva versión de Rápidos y Furiosos.

Vin Diesel y la familia de Paul Walker han mantenido una relación muy cercana desde aquel fatídico accidente en 2013 que terminó con la vida del actor. Esta trágica muerte obligó a retrasar las grabaciones de la séptima entrega de la saga, que tuvo que contar con la presencia del hermano de Paul y con efectos especiales para culminar su participación en la película.

Rápidos y furiosos 9 la rompe en la taquilla mundial

A pocas semanas de su estreno, Rápidos y Furiosos 9 alcanzó la astronómica cifra de 162 millones de dólares, de los cuales más de 135 son procedentes de China. Como se sabe, la película fue estrenada en pocos países debido a la actual situación sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

En el Perú, aún no hay noticias confirmadas para el regreso de las sales de cine que llevan cerradas desde marzo del 2020, cuando se reportó el primer caso oficial de COVID-19 en el país.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.