VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Monserrat Brugué se ofreció como voluntaria en elecciones 2021: “Feliz de apoyar”

La recordada ‘Monchi’ de Pataclaun participó en los comicios durante la segunda vuelta como miembro de mesa ante ausencia de voluntarios.

La actriz compartió en sus redes sociales una foto realizando dicho cargo. Foto: Monserrat Brugé/Instagram/difusión
La actriz compartió en sus redes sociales una foto realizando dicho cargo. Foto: Monserrat Brugé/Instagram/difusión
Espectáculos LR

Monserrat Brugué, la recordada ‘Monchi’ de la teleserie Pataclaun, anunció en sus redes sociales que se ofreció como miembro de mesa en esta segunda vuelta de las elecciones 2021.

La actriz se mostró animada de ejercer dicho cargo ante la ausencia de voluntarios en su local de votación. “Aquí estoy de voluntaria y feliz de apoyar”, escribió la intérprete.

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía en cumplir con su deber electoral. “Vamos todos a votar”, añadió la artista nacional en su publicación.

Al igual que ella, otras figuras del medio artístico también se ofrecieron como voluntarios en estos comicios. Germán Loero y Milena Zárate fueron algunos de ellos.

Participantes de Esto es guerra también se sumaron para desempeñar el cargo de miembros de mesa, como Alejandra Baigorria y Macarena Vélez. Ambas compartieron la noticia en sus historias de Instagram.

'Monchi' se ofreció como voluntaria. Foto: captura/Instagram

Monserrat Brugué volvió a los escenarios como ‘Monchi’

El famosos personaje de Monserrat Brugué regresó a los escenarios en el espectáculo online de Patakultural, llevado a cabo en diciembre del 2020.

En una conferencia de prensa, Monserrat Brugué habló de su retorno. “El hecho de que sea tan clara la decisión de mis compañeros de que no volvamos a regresar, simplemente me ha hecho aceptarla y pasar la página”, dijo la actriz.

“Creo que hubiera sido hermoso tener la posibilidad de reencontrarnos, pero también acepto la voluntad de todos. La verdad es que ya no le doy vueltas al asunto torturándome. Si fue, ya fue, a seguir adelante nomás”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.