LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Monique Pardo fue a votar en silla de ruedas tras fuerte caída en El artista del año

La artista Monique Pardo preocupó a sus seguidores al acudir a su local de votación en silla de ruedas y apoyada por una enfermera.

Monique Pardo acudió a su local de votación para participar en las elecciones 2021. Foto: Monique Pardo / Instagram
Monique Pardo acudió a su local de votación para participar en las elecciones 2021. Foto: Monique Pardo / Instagram
Espectáculos LR

Monique Pardo cumplió con su deber cívico y acudió a las urnas de su local de votación, este domingo 6 de junio. La artista peruana quiso participar en la segunda vuelta de las elecciones 2021 y llegó a su mesa apoyada por una enfermera y en silla de ruedas.

A sus 64 años, la intérprete de “Caramelo” ejerció su derecho al voto muy entusiasmada, pues días atrás había usado sus redes sociales para animar a sus seguidores a participar de los comicios.

Como se recuerda, Monique Pardo causó preocupación tras sufrir una caída en el set de El artista del año el sábado 5 de junio. La veterana figura del espectáculo bailaba al ritmo de la canción “Satisfaction” de The Rolling Stones cuando la tarima sobre la que mostraba sus pasos le jugó una mala pasada y cayó al suelo.

Pese al accidente, la presentación de Monique Pardo y Diego Val fue halagada por los miembros del jurado. “Tenerte como parte de la coreografía le ha dado un toque, nos impresionó verte. Tú eres un ícono y sabemos de tu historia con Mick Jagger (...) Cualquiera tiene un tropezón”, comentó Denisse Dibós.

“Mil disculpas por el tropezón, todos los tropezones de la vida yo los supero”, señaló Monique, una vez reincorporada.

Monique Pardo muestra su caída

A través de sus redes sociales, Monique Pardo compartió el preciso momento en que cae en el set de El artista del año. “¡Esto es un atentado a la vida!”, escribió en Twitter.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.