Mónica Sánchez se enorgullece de su madre, quien fue a votar con 94 años

La actriz nacional agradeció a su madre y a todas las personas de la tercera edad que acudieron a votar en esta segunda vuelta de las elecciones 2021.

Mónica Sánchez participó de la segunda vuelta de las elecciones 2021. Foto: Twitter
Mónica Sánchez participó de la segunda vuelta de las elecciones 2021. Foto: Twitter
Espectáculos LR

La segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 tuvo lugar este domingo 6 de junio, día en el que millones de peruanos asistieron a las urnas para ser partícipes de esta fiesta democrática. Una de las imágenes más repetidas durante esta jornada fue la gran cantidad de ancianos que acudieron —a pesar de las dificultades propias de su edad— a los locales de sufragio para ejercer su voto.

Esto fue resaltado por Mónica Sánchez, quien mediante su cuenta de Twitter agradeció a todas estas personas y en especial a su madre. La actriz nacional reveló que su progenitora acudió a sufragar —una vez más— a sus 94 años de edad.

“Hermoso ver votar a los viejitos y que todos se emocionen. Mi madre tiene 94 y nunca dejó de votar ni de marchar ni de soñar un Perú distinto y mejor. Amo su lucidez y de grande quiero ser como ella”, indicó.

Mónica Sánchez participó de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Horas más temprano, la protagonista de la recordada serie Al fondo hay sitio compartió con sus seguidores la postal del momento en el que ejercía su voto durante la segunda vuelta. Como se recuerda, Mónica Sánchez es una de las artistas del medio que más actividad tiene en las redes sociales.

Durante esta campaña, la actriz no ha dudado en dejar en claro a favor de quien será su voto. Y es que, con sus mensajes en su cuenta de Twitter, Sánchez reveló que elegiría al candidato de Perú Libre este 6 de junio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.